Tornar al llistat

Local en venda a Casco Antiguo de 140 m²

220.000 €
1
140 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1965
Certificat energètic en tràmit

Descripció

En pleno centro urbano de Alcorcón, donde se disfruta de un ambiente comercial muy intenso, y donde es complicado encontrar un local comercial en venta, ustedes, hoy, tienen la oportunidad de poder comprar un local amplio de 140 m² construidos, con fachada a la calle de 6,5 m lineales y una profundidad de 22,63 m. Se distribuye en dos salas diáfanas, en una planta, a la altura de calle (no dispone de planta de sótano ni de entreplanta). Se accede, desde la calle, mediante una puerta ciega metálica de una hoja. El suelo, en el área del local diáfano, es de terrazo y la pintura en liso. La primera sala se encuentra el aseo, que consta de antesala de lavabos (2) y la estancia de inodoro y ducha (aquí los suelos son de gres y las paredes van alicatadas en plaqueta. Al fondo de la primera sala, encontramos separada con tabique y puerta una segunda sala diáfana también. Todo el local recibe luz y ventilación a través de un hueco practicado en su fachada con carpintería metálica. También cuenta con huecos de luz practicados en el techo que proporcionan luz cenital al inmueble, proveniente del patio de luces de la finca. Ideal para poder emprender un negocio comercial, despacho profesional o como inversión (por ejemplo distribuir el local en trasteros). Alcorcón ha sufrido un aumento de población grandísimo contando, actualmente, alrededor de los 170.000 habitantes. Es ventajoso estar situados en pleno casco urbano y centro de Alcorcón debido a que se mueve la mayor actividad comercial de Alcorcón en éste área. Muy cerca de la calle Mayor (calle comercial por excelencia) y otras calles aledañas que disponen también de una fuerte actividad comercial. En cuanto a los lugares de interés encontramos, a parte de la calle Mayor: la Plaza de la Constitución; Plaza de la Hispanidad; Plaza de las Fraguas; Plaza del Tejar y Plaza del Nuncio. Alcorcón cuenta con la Universidad Rey Juan Carlos. Este Municipio dispone, también, con la ventaja de haber creado la Fundación Hospital de Alcorcón y el Hospital Sur. Importantes son los Centros Comerciales como: Alcor Plaza; Parque Oeste; Tres Aguas e Hipercor. En cuanto al transporte público, Alcorcón cuenta con dos estaciones de cercanías y 5 estaciones de metro (Alcorcón Central; Joaquín Vilumbrales; Parque Lisboa, Parque Oeste y Puerta del Sur. En relación a los autobuses: Interurbanos: 450, 510, 510, 511, 512, 513, 514, 516, 518, 520, 529H, 532, 535, 536, 541, 545, 546, 547, 548, 551, 5 74, 581 y 591. Líneas urbanas: L1 y ll2 Líneas nocturnas: N-501, N-502, N-504 y N-905. No deje de pasar la oportunidad de comprar un local en pleno centro de Alcorcón.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Antiguo, Centro, Alcorcón

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Symbolic gestión inmobiliaria

Ref. anunci:

VF-800

Última actualització:

29/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Symbolic gestión inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.