Tornar al llistat

Local en venda a avenida De Tudela de 747 m²

650.000 €
747 m²

Descripció

Atención PROFESIONALES e INVERSORES. El Restaurante BEETHOVEN en la Ribera de Navarra, confía la venta en exclusiva a INMOBILIARIA CIDENAR.   Un referente en la Ribera de Navarra que apuesta por productos autóctonos y de cercanía.   Su esencia desde que  abrió la cocina en el año 1965. A lo largo de los años han recibido varios premios y merecida atención mediática.   Entre sus reconocimientos, el Plato de Oro, que han recibido durante varios años consecutivos. El reconocimiento de la guia Michelín, la guia Repsol, El Comidista de El País, o su participación  en diferentes programas de TV como EITB, mostrando las especialidades de su cocina.   Para ofrecer un ambiente tranquilo y alejado de centros urbanos a sus comensales, se eligió una ubicación a las afueras de Tudela y Fontellas, entre el Polígono de la Barrena y el concesionario Sagamovil. Está ubicado junto a la autovia A-68  Zaragoza - Pamplona lo que permite acoger al viajero que está de paso y no quiere desviarse de la ruta.   Su amplia zona de aparcamiento, permite estacionar a los clientes más de 20 vehículos sin problemas.   Se trata de un construcción en Planta baja a dos niveles y sótano con un total de 747 m2 en el interior.   La  zona de trabajo cuenta con amplios espacios de trabajo y gran cocina equipada. Varios salones divisibles, dotados de grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor perfecto para reuniones, celebraciones  y eventos con capacidad de 300 COMENSALES. Los exteriores son un punto fuerte, ya que ofrecen un recogido y discreto patio interior de 479 m2, que ofrece intimidad y discrección para sus invitados.     En definitiva, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y confortable para establecer su negocio en una ubicación envidiable en la Ribera de Navarra.     No dude en contactar con nuestra Agente CRS, para ampliar información y concertar una visita; le responderá de inmediato para no perder la oportunidad.    .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fontellas

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Cidenar

Inmobiliaria Cidenar es la red inmobiliaria MÁS GRANDE de Navarra, actualmente cuenta con ...

Ref. anunci:

823483

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Cidenar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.