Tornar al llistat

Local en venda a calle Abeto amb ascensor

85.000 €
2
58 m²

Característiques

  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

¿Estás listo para abrir tu nuevo negocio? ¡Tenemos el lugar perfecto para ti! Prepárese para tener su propio espacio, ya sea un bar, panadería o pizzería, una tienda o una oficina de abogados, seguros, renovaciones y otros servicios. ¡Puedes elegir cualquier tipo de actividad comercial! ¡Tu sueño hecho realidad comienza con esta luminosa, acogedora y exitosa antigua cafetería y bar en el Centro Comercial Zeniamar! Esta unidad está orientada al sur y tiene grandes ventanales con vista al hermoso bulevar de la urbanización y seguramente atraerá a muchos clientes. La unidad está ubicada en el primer piso y se puede acceder cómodamente con un ascensor. Ideal para cualquier tipo de actividad comercial, cuenta con una superficie de 58m2, cocina y 2 baños independientes (para damas y caballeros). ¡El local se vende con estupendas mesas y sillas para los clientes! La unidad no tiene terraza ni espacio exterior permitido para mesas y sillas, ¡lo que la hace ideal para una tienda u oficina! Ubicado en el corazón de la urbanización Zeniamar, este centro está idealmente situado en Orihuela Costa, cerca de Punta Prima y Playa Flamenca. El centro comercial cuenta con 17 unidades distribuidas en planta baja y primer piso, más sótano destinado a aparcamiento. El centro ofrece multitud de servicios diferentes, entre los que se encuentran restaurantes, salones de belleza y peluquería, oficina de Administración y Agencia Inmobiliaria ReMax. Orihuela Costa es una zona comercial consolidada, donde viven durante todo el año tanto residentes extranjeros como españoles. Está a poca distancia de Punta Prima y La Zenia. Torrevieja está a sólo 10 minutos en coche. La playa también está a 10 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos en coche. Esta es una gran inversión si planeas ofrecer servicios durante todo el año, especialmente porque algunos restaurantes/bares en el centro cierran durante el otoño y el invierno. Su ubicación privilegiada en medio de una zona residencial asegurará muchos clientes, sin importar el tipo de negocio que elija abrir. IBI 118 euros por año ¡Reserva una visita y estaré encantado de mostrártelo! No espere: ¡el negocio de sus sueños comienza aquí!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Altos - La Florida, Orihuela Costa, Orihuela

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Re/max Beach Homes

Ref. anunci:

3405-03790

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Re/max Beach Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.