Tornar al llistat

Local en venda a avenida Ausiàs March de 132 m²

200.000 €
2
132 m²

Descripció

¡Excelente oportunidad de inversión! Este local comercial se encuentra en una ubicación privilegiada, en una calle muy transitada y en la carretera principal de acceso a Campello. Además, cuenta con la cercanía de supermercados Lidl y Consum, lo que lo convierte en una excelente opción para emprendedores que buscan una ubicación estratégica para su negocio. Este local en planta baja cuenta con una superficie de 132 metros cuadrados y una terraza de 52 metros cuadrados con orientación sur, lo que le proporciona una gran luminosidad y ventilación natural. Además, cuenta con dos salidas de humos, suelo de gres, aire acondicionado, gas de red y aseos mixtos. El local cumple con todas las normas de acceso para todos incluyendo minusválidos, lo que garantiza la seguridad y comodidad de sus clientes. Dispone de una estancia amplia y diáfana, con un escaparate de 6 metros lineales de fachada que aporta una gran visibilidad al negocio. Además, cuenta con un almacén y salida de humos, lo que lo convierte en una excelente opción para negocios de hostelería. No pierdas la oportunidad de invertir en este local comercial con una ubicación inmejorable y todas las comodidades necesarias para el éxito de tu negocio. ¡Contáctanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campello Playa, Campello (el)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Vista

Confiar en RE/MAX Vista y en su marca a la hora de realizar una de las operaciones más imp...

Ref. anunci:

3380-04535

Última actualització:

19/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Vista

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.