Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Local en venda a calle De la Mare de Déu de Montserrat de 120 m²

124.000 €
1
120 m²

Descripció

¡Descubre esta increíble oportunidad en Gavà! Te presentamos un local en la codiciada Calle Mare de Déu de Montserrat 59, una ubicación privilegiada que ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Con 120 metros cuadrados construidos y 104 metros cuadrados útiles, este local ofrece un amplio espacio para adaptarlo a tus necesidades comerciales o empresariales. ¿Qué hace especial a este local? ¡Todo! Desde su versátil distribución hasta su potencial para convertirse en el lugar ideal para tu negocio, este espacio tiene todo lo que necesitas. Además, cuenta con un baño, un patio interior que brinda luz natural y un altillo con ventilación exterior, proporcionando un ambiente fresco y acogedor. Este local se presenta como una emocionante oportunidad de inversión, especialmente porque está listo para una completa reforma. ¿Por qué conformarte con algo preestablecido cuando puedes crear tu propio espacio a medida? Imagina el potencial de diseño y la oportunidad de dar vida a tu visión comercial en este local. Pero eso no es todo. La ubicación es simplemente inmejorable. A pocos pasos encontrarás el Ayuntamiento de Gavà, el corazón administrativo de la ciudad, lo que garantiza una conexión directa con las autoridades locales. Además, la estación de tren de Gavà se encuentra a solo unos minutos de distancia, lo que facilita el acceso tanto para empleados como para clientes. Con todo esto en mente, este local en la Calle Mare de Déu de Montserrat 59 es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¿Estás listo para transformar este espacio en la próxima sede de tu negocio? ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a convertir tus sueños comerciales en realidad! Fiscalidad: Sujeto pasivo de Iva.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre - Colomeres - Rambles, Gavà

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Fincas Poal

Brokers inmobiliarios de fondos de inversión

Ref. anunci:

00178

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Poal

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.