Tornar al llistat

Local en venda a Centre - Pineda de Mar amb terrassa

315.000 €
2
154 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 6911755 Tu Oportunidad de Emprender en el Mediterráneo Situada entre el azul del Mediterráneo y las montañas, Pineda de Mar es un destino que combina tradición, naturaleza y cultura en una experiencia única. En este contexto, InmoOlaya destaca una joya inmobiliaria: un restaurante esquinero en venta con vivienda adjunta, perfectamente posicionado en Pineda de Mar, una de las perlas de la Costa Brava. Este restaurante, con una superficie total de 154m2, no solo se erige como un emblemático bar y restaurante, sino que además ofrece un especializado servicio como asador de pollos. Su diseño interior se ha optimizado para brindar una experiencia acogedora, con una barra funcional, almacén y baños para asegurar el confort tanto de clientes como de trabajadores. Pero lo que verdaderamente distingue a esta propiedad es la vivienda adjunta (sin cédula), brindando la posibilidad de combinar vida y trabajo en un solo lugar. Con una capacidad para acoger a 50 comensales en su interior y la potencialidad de sumar una terraza, este establecimiento está listo para recibir a la multitud de turistas y locales que se sienten atraídos por la cercana playa, situada a tan solo 150 metros, y el encanto del centro de Pineda de Mar. A unos escasos 3 minutos a pie, encontrarás la estación de tren, facilitando el acceso y potenciando la afluencia de visitantes, sin olvidar la cercanía con el vibrante barrio de Gracia, lleno de vida y tradición. Por un precio de 315,000€, InmoOlaya te invita a ser parte de la rica tapestry gastronómica de Pineda de Mar, en un lugar que no solo ofrece negocio, sino también hogar. ¿Te animas a invertir en una vida junto al mar? Contáctanos para más detalles y descubre por qué este restaurante con vivienda en Pineda de Mar podría ser tu próximo gran paso. ¡Esperamos tu llamada!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Pineda de Mar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

6911755

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.