Tornar al llistat

Local en venda a Torrent Ballester de 112 m²

202.000 €
1
112 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 6923490 Inmo Olaya tiene el orgullo de presentar una magnífica oportunidad para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en Venta local comercial Viladecans. Ponemos a tu disposición este local comercial ubicado estratégicamente en el vibrante corazón del centro de esta encantadora ciudad. Viladecans, conocida por su rica historia, tradiciones y una creciente economía, es un punto focal para muchos turistas y residentes de la región. La ciudad combina perfectamente la vida urbana con espacios verdes, ofreciendo tanto entretenimiento como relax. Este local comercial destaca por su situación a pie de calle en una zona eminentemente residencial, pero también en un punto neurálgico de la ciudad. Con la biblioteca, campo de fútbol y el popular mercadillo alrededor, garantiza un tráfico peatonal constante, lo que se traduce en un potencial inigualable para cualquier negocio. Con 112m² de superficie, el espacio se eleva majestuosamente a 5 metros de altura, y su extensa fachada de 13 metros asegura una visibilidad inmejorable. Actualmente, el local está equipado y amueblado como frutería, incluyendo estanterías y una moderna cámara frigorífica insonorizada. Las características adicionales incluyen persianas automáticas, sistemas eléctricos automáticos, salida de humo y un lavabo. ¡Está en perfectas condiciones y listo para operar! El precio de venta se ha fijado en 202.000 €, representando una relación calidad-precio difícil de superar en la región. Si estás buscando una oportunidad de inversión en un local comercial en Viladecans, esta es tu mejor opción. Confía en Inmo Olaya para guiarte en cada paso del proceso, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria. Para más detalles o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos ayudarte a hacer realidad tu proyecto! Gestiona Inmo Olaya.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrent Ballester, Viladecans

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

6923490

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.