Tornar al llistat

Local en venda a Malgrat de Mar de 75 m²

79.000 €
1
75 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 7045950 ¡Explora la extraordinaria oportunidad de adquirir un local comercial preparado para Bar Musical en el encantador centro de Malgrat de Mar, de la mano de InmoOlaya! Este local, que anteriormente funcionó como un vibrante bar musical, ofrece una ubicación privilegiada en una ciudad con un encanto costero único. Situado en el corazón de Malgrat de Mar, este local comercial destaca por su versatilidad y atractivo histórico como espacio de entretenimiento. Insonorizado y conservando la auténtica barra, ofrece la infraestructura perfecta para quienes buscan emprender en el sector de la hostelería y el ocio nocturno. Con dos baños ya instalados, el local únicamente requeriría la renovación de la licencia, lo que simplifica el proceso para los nuevos propietarios. Además, la flexibilidad de diseño permite adaptar fácilmente el espacio para funcionar como un bar con unos pocos ajustes, lo que brinda a los emprendedores la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad y personalizar el local según sus necesidades y visión. Malgrat de Mar, una pintoresca ciudad en la costa catalana, es conocida por sus playas de arena dorada y su ambiente acogedor. La ubicación céntrica del local facilita el acceso tanto para los residentes locales como para los turistas, convirtiéndolo en un lugar estratégico para emprender en el sector de la hostelería. InmoOlaya, líder en el mercado inmobiliario, gestiona la venta de este local comercial y está comprometida a brindar un servicio integral a los potenciales compradores. No dudes en contactarnos para obtener más información y explorar esta emocionante oportunidad de inversión. El precio de venta es de 79.000€. ¡Aprovecha la chance de convertirte en propietario de un bar musical en el corazón de Malgrat de Mar y sé parte del vibrante tejido cultural y turístico de esta encantadora ciudad costera! Gestiona InmoOlaya, tu socio de confianza en bienes raíces.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Malgrat de Mar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7045950

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.