Tornar al llistat

Local en venda a Centre - Torredembarra amb terrassa

260.000 €
2
135 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 7046528 ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico restaurante en Torredembarra y dar vida a tu propio negocio gastronómico! Ubicado a solo unas calles de la avenida principal de esta encantadora ciudad costera, este restaurante cuenta con todas las características necesarias para comenzar a operar de inmediato. Con un aforo de 50 personas, este restaurante está completamente equipado y listo para funcionar. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo 2 hornos, plancha, freidoras, neveras y más. El extractor está impecablemente limpio y es potente, garantizando un ambiente fresco y cómodo en todo momento. El suelo y las paredes lucen un acabado perfecto de alta calidad, lo que añade un toque de elegancia al lugar. Los propietarios, después de dedicar muchos años al oficio, desean vender el restaurante debido a su jubilación. Ofrece un amplio salón con capacidad para 40 sillas, además de la posibilidad de instalar 8 mesas en la terraza. Los baños y el mobiliario se encuentran en perfecto estado, lo que garantiza una experiencia agradable para los clientes. Torredembarra es una ciudad importante en la provincia de Tarragona, especialmente animada durante los meses de verano por la afluencia de turistas nacionales e internacionales. Su conjunto histórico atrae a visitantes ávidos de explorar su encanto único, lo que convierte a este restaurante en una opción ideal para aquellos que desean formar parte de la próspera industria turística de la zona. Además, la población local disfruta de los diversos locales de restauración tanto durante la semana como los fines de semana, lo que garantiza un flujo constante de clientes. El precio de venta de este restaurante es de 260.000€, una oportunidad perfecta para inversores o emprendedores que deseen comenzar un nuevo concepto gastronómico. ¡No esperes más para aprovechar esta oferta única y hacer realidad tu sueño de tener tu propio restaurante en Torredembarra! Cabe destacar que el inmueble tiene una cuota de comunidad de solo 10 euros al mes, lo que supone un pequeño gasto adicional pero significativamente bajo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a este fantástico restaurante en Torredembarra!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Torredembarra

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046528

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.