Tornar al llistat

Local en venda a Les Corts de 68 m²

235.000 €
1
68 m²

Descripció

REF: 7046587 ¡No pierdas la oportunidad de adquirir a la venta local comercial Barcelona con InmoOlaya! Este magnífico espacio, ubicado en una finca nueva construida en 2017, ofrece una superficie total de 68 m2, distribuidos en planta baja y entreplanta. Con acceso a nivel de calle en la planta baja de 24 m2 y una entreplanta de 44 m2, este local es perfecto para una oficina profesional o incluso para contemplar un cambio de uso según tus necesidades comerciales. Situado en el vibrante barrio de Les Corts, a pocos metros de la Plaça Francesc Macià y la Avenida Josep Tarradellas, este local goza de una ubicación privilegiada en una de las zonas más dinámicas de Barcelona. Rodeado de una amplia gama de servicios como farmacias, centros médicos, escuelas, residencias de estudiantes, bares, restaurantes y oficinas, este local se encuentra en un entorno de alta densidad con un elevado tránsito peatonal. Además, la zona cuenta con una excelente conectividad de transporte público, lo que facilita el acceso tanto para empleados como para clientes. Con una ocupación muy alta y dinámica, este local ofrece un potencial comercial excepcional en una de las ciudades más cosmopolitas y turísticas de Europa. El precio de este magnífico local comercial en Les Corts es de 235.000 €, más los honorarios correspondientes a cargo del comprador. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas y prometedoras de Barcelona. Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso de adquisición. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Barcelona. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! En InmoOlaya estamos comprometidos a ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para tus necesidades comerciales en esta emocionante ciudad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Les Corts, Les Corts, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046587

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.