Tornar al llistat

Local en venda a Constantí amb terrassa

71.050 €
2
140 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 7046631 Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Amposta: un restaurante completamente equipado y listo para seguir operando, ubicado en una de las mejores calles de la ciudad. InmoOlaya te presenta este maravilloso local, ideal para aquellos que buscan emprender en el sector gastronómico y aprovechar el creciente turismo en la zona. Características destacadas: Amplio espacio y capacidad: Con una capacidad para atender hasta 120 personas entre la terraza cubierta y el salón interior, este restaurante cuenta con el tamaño perfecto para operar con total normalidad con un equipo de 3-4 trabajadores. La distribución del espacio permite ofrecer un ambiente acogedor y cómodo tanto para comensales individuales como para grupos grandes. Excelente ubicación y visibilidad: Situado en una de las calles más transitadas de Amposta, este local goza de una visibilidad total que atrae a clientes potenciales durante todo el año. La terraza cubierta, con capacidad para entre 9 y 12 mesas, es un punto de atracción adicional para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica al aire libre. Diseño moderno y funcional: El interior del restaurante ha sido recientemente remodelado con un diseño moderno y estilo mediterráneo, creando un ambiente agradable y acogedor para los clientes. Además, cuenta con una vinoteca bien surtida que complementa la oferta gastronómica y atrae a los amantes del buen vino. Versatilidad y potencial de crecimiento: Este restaurante es ideal para la celebración de eventos de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar versátil y muy demandado en la zona. Con clientela fija durante todo el año y un aumento significativo de la facturación en temporada alta, el local ofrece un gran potencial de crecimiento y rentabilidad. Oportunidad única de inversión: En una zona en auge como Amposta, este restaurante representa una oportunidad única que no durará mucho en el mercado. Su excelente relación calidad-precio de 71.050€ lo convierte en una opción atractiva para inversores y emprendedores del sector gastronómico. No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico restaurante en Amposta y convertirlo en tu próximo proyecto empresarial. ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad de inversión!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Constantí

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046631

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.