Tornar al llistat

Local en venda a Torreforta amb terrassa

106.050 €
4
200 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 7046633 ¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en El Vendrell! InmoOlaya te presenta laventa de un bar musical con terraza superior, un local único que ofrece una combinación perfecta de entretenimiento, gastronomía y ambiente acogedor. Características destacadas: Licencia versátil: Este bar musical cuenta con licencia de café teatro en la planta baja, lo que permite la apertura hasta las 6:00 de la mañana. Además, en la terraza superior cuenta con licencia de apertura de panadería, lo que posibilita su funcionamiento las 24 horas del día, convirtiéndolo en un establecimiento verdaderamente único en la zona. Ambiente acogedor y personalidad: Desde el momento en que entras, puedes sentir la personalidad y el encanto de este local. La decoración original y el ambiente acogedor invitan a pasar horas disfrutando de la buena música y la compañía de amigos. Equipado con un espectacular sistema de luces y sonido, este bar es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable. Equipamiento completo: En la planta baja, encontrarás áreas de entretenimiento como billar, futbolín y un pequeño escenario para actuaciones en vivo. La barra tiene un estilo único y está completamente equipada, con un pequeño almacén detrás para garantizar un servicio eficiente. Además, el local cuenta con varios almacenes adicionales para el almacenamiento de bebidas y suministros. Terraza superior excepcional: La terraza superior, cerrada con toldos para protección contra el sol, ofrece un espacio elevado ideal para disfrutar de comidas, bebidas y buena compañía al aire libre. Con dos barras y una cocina, este espacio es perfecto para eventos especiales, reuniones sociales o simplemente relajarse y disfrutar del ambiente. Listo para operar: Con todos los permisos, licencias y medidas de seguridad en regla, este bar musical está listo para comenzar a trabajar desde el primer día. No tendrás que preocuparte por la burocracia, la maquinaria o el inventario, ya que todo está en su lugar para garantizar una transición sin problemas. Precio de venta de 106.050€. No pierdas la oportunidad de adquirir este emocionante negocio en El Vendrell y hacerlo tuyo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torreforta, Tarragona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046633

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.