Tornar al llistat

Local en venda a Vila de Gràcia de 150 m²

185.000 €
1
150 m²

Descripció

REF: 7046723 ¡Descubre esta excelente oportunidad de inversión en Barcelona con InmoOlaya! Venta local comercial Barcelona, ubicado en el barrio de Gracia, una zona llena de vida y con un ambiente único que atrae tanto a residentes como a turistas. Este local cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, lo que lo convierte en un espacio amplio y versátil para desarrollar tu negocio. Además, al estar a pie de calle, ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad para atraer a clientes potenciales. Aunque actualmente dispone de un lavabo, el diseño diáfano del local permite adaptarlo fácilmente a las necesidades específicas de tu negocio. Ya sea para abrir una tienda, una galería de arte, un estudio de diseño o cualquier otro proyecto comercial, este local ofrece un lienzo en blanco para hacer realidad tus ideas. InmoOlaya se enorgullece de ofrecer este local en venta, brindando un servicio profesional y personalizado para garantizar una experiencia sin problemas en todo el proceso de adquisición. Nuestro equipo de expertos está aquí para asesorarte y ayudarte en cada paso del camino, desde la búsqueda del local perfecto hasta la firma del contrato. Además, la ubicación en el animado barrio de Gracia ofrece un gran potencial para tu negocio, gracias a su ambiente cosmopolita, sus calles llenas de encanto y su atractivo turístico. Con una inversión de 185.000€, este local comercial representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Barcelona. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un local comercial en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vila de Gràcia, Gràcia, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046723

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.