Tornar al llistat
20 FotosPlànol

Local en venda a La Llàntia amb garatge

220.500 €
1
268 m²

Característiques

Consum

900 kWh/m² any

Emissions

900 kg CO₂/m² any

Descripció

REF: 7046756 ¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Mataró con InmoOlaya! Tenemos el placer de presentarte la venta local comercia Mataró este amplio l ubicado en la zona de La Llanta. Con una superficie de 266 metros cuadrados, este local ofrece un espacio versátil y adaptable que se puede vender vacío o con el negocio de taller de confección que actualmente opera en él, incluyendo su cartera de clientes. Una de las características destacadas de este local es su potencial para la expansión y la inversión. Se proporcionan planos que muestran la posibilidad de convertir el espacio en dos pisos con plazas de garaje y trasteros, lo que aumentaría aún más su valor y utilidad. Además, este local cuenta con la ventaja de estar exento del pago de la comunidad de vecinos, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para los inversores. Por su polivalencia y ubicación estratégica, este local ofrece diversas oportunidades de uso y un gran potencial de retorno de inversión. Ya sea para continuar con el negocio actual o para emprender nuevos proyectos, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en Mataró y llevar tu inversión al siguiente nivel! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita. InmoOlaya está aquí para ayudarte en cada paso del proceso de compra y garantizar una experiencia sin problemas. Precio: 220.500€.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Llàntia, Mataró

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046756

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.