Tornar al llistat
11 FotosVídeos

Local en venda a calle Alfredo Martín amb garatge

54.000 €
65 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2008
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Local comercial en venta en Santovenia de Pisuerga, con una superficie de 65 metros cuadrados. Este espacio ofrece múltiples posibilidades, ya sea para establecer una oficina, una peluquería o una clínica dental. Además, cumple con los requisitos necesarios para convertirse en una moderna vivienda. El precio de venta incluye un garaje y un trastero, lo que brinda comodidad y espacio adicional. Ubicado en el centro del pueblo, este local goza de una excelente ubicación para cualquier tipo de negocio local. Una de las ventajas de este inmueble es la oportunidad de realizar la distribución deseada, adaptándolo a las necesidades y preferencias del comprador. Además, existe la posibilidad de financiación a través de convenios con entidades bancarias, lo que facilita el proceso de adquisición. Destacamos la fórmula COMPRA+REFORMA, que permite sumar los costes de la reforma a la hipoteca de compra, brindando así una solución integral para aquellos que deseen personalizar y mejorar el espacio. Es importante tener en cuenta que este anuncio es meramente informativo y puede contener errores, por lo que no tiene validez jurídica. El local cuenta con 65 metros cuadrados construidos y 54 metros cuadrados útiles. Está situado a pie de calle, en una esquina, y cuenta con un escaparate. Fue construido en el año 2008 y se encuentra en la planta baja, lo que facilita el acceso. Además, dispone de un almacén para mayor comodidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santovenia de Pisuerga

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Pisuerga

Dedicados al sector inmobiliario en Valladolid desde 1998, gestionamos todo tipo de transa...

Ref. anunci:

3025-14500

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Pisuerga

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.