Tornar al llistat

Local en venda a plaza De Salvador Espriu de 87 m²

79.000 €
2
87 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1979

Consum

298 kWh/m² any

Emissions

50 kg CO₂/m² any

Descripció

Producto Apialia: ¡Oportunidad única para emprendedores! Local comercial de 85 m2 en Viladecans. Un local con muchas posibilidades. Este local comercial, situado en una de las principales plazas de Viladecans, es una oportunidad única para emprender tu negocio. Con una superficie de 85 m2, es perfecto para cualquier tipo de negocio, ya sea un bar, una tienda, una oficina o cualquier otra actividad. El local es diáfano y dispone de 2 baños y una despensa-trastero. Actualmente se encuentra acondicionado como bar musical y aun conserva la licencia por si es de su interés pero es un local apto para cualquier tipo de negocio. Una ubicación privilegiada La ubicación del local es excelente, ya que se encuentra en una zona muy transitada y con una gran visibilidad. Además, está cerca de todos los servicios necesarios, como transporte público, supermercados y comercios. Situada en un lugar perfecto para montar un negocio que atraiga a mucha gente. Este local tiene un gran potencial para ser un negocio rentable. La ubicación privilegiada que lo convierten en una oportunidad única para emprendedores. Si estás buscando un local comercial en Viladecans, no dejes escapar esta oportunidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barri Antic - Centre, Viladecans

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Saoirse gestion

Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, estamos d...

Ref. anunci:

10139SLOCVILA

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Saoirse gestion

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.