Tornar al llistat

Local en venda a Zalla amb piscina

70.000 €
1
127 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1971

Consum

340.2 kWh/m² any

Emissions

57.6 kg CO₂/m² any

Descripció

A la venta estupendo local comercial en Aranguren, Zalla. Con más de 120 metros cuadrados construidos que se distribuyen en zona de tienda y zona de almacén. Dispone de luz natural tanto en la delantera como en la trasera y cuenta con un aseo. Local con múltiples posibilidades. Situado en las Encartaciones y atravesado por el río Cadagua, Zalla dista 24 kilómetros al oeste de Bilbao. Bello paisaje y montes bañados de bosques con espacies típicas en regresión como el abedul o el roble y de nueva repoblación de pino y eucalipto. El municipio de Zalla nos ofrece todo tipo de servicios: EDUCACION - Centro público de enseñanza primaria Colegio Público Mimetiz. - Instituto de Enseñanza Secundaria público IES Zalla. - La Guardería municipal se ubica en Aranguren, así como la Escuela Oficial de Idiomas establecida por el Gobierno vasco y el centro de formación KZgunea. - Colegio concertado Maristas San Miguel, con enseñanza infantil, primaria y secundaria. - Euskaltegis, EPA, Centro de Iniciación Profesional... SANIDAD - Centro de Salud de Zalla de Osakidetza, abierto de lunes a viernes de 8:00 a 17.00, los sábados de 9:00 a 17:00 y domingos y festivos las 24 horas del día. Es el centro de referencia para la mayoría de servicios en la comarca de Las Encartaciones. Ofrece medicina general, pediatría, enfermería, obstetricia, Área de Atención al Cliente (AAC), Odontología, Atención continuada, P.A.C. (Punto de atención continuada), apoyo especializado y docencia. - Consultorio de Aranguren, que ofrece medicina general. - Centro comarcal de rehabilitación de Osakidetza en Las Encartaciones. - Centro Subcomarcal de Salud Pública de Las Encartaciones de Osakidetza. - En el barrio de Sollano se encuentra la sede de la Cruz Roja de Las Encartaciones. ASUNTOS SOCIALES - Oficina del Sistema Nacional de Empleo - Residencia de ancianos municipal llamada Zallako Eguzki. - Dos centros para jubilados, centro de día, y residencia privada. - Centro de Recursos para Jóvenes. - Residencia para discapacitados. CULTURA - El Cine-Teatro municipal es el complejo cultural más importante del municipio. - Casa de la Cultura, con la biblioteca municipal, sala de exposiciones y salón de usos múltiples. - Centros socioculturales en San Pedro, La Herrera, Ocharan, Sollano y Aranguren. - Kzgunea, centro en formación en nuevas tecnologías. DEPORTES - Polideportivo municipal, con piscina interior y exterior, velódromo, cancha interior de baloncesto y balonmano, cancha de pádel, gimnasio, sauna, un campo de fútbol de hierba artificial y el campo de Landaberri donde juega el Zalla Unión Club. - En Aranguren también se encuentra el campo de fútbol de San Juan, donde juega el Atlético Aranguren. - El municipio cuenta con tres frontones para el juego de la pelota vasca.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zalla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria ORDUNTE

"Estar rodeado de GRANDES PERSONAS te hará obtener GRANDES RESULTADOS"

Ref. anunci:

08886

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria ORDUNTE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.