Tornar al llistat
14 FotosVirtual TourVídeoPlànols

Local en venda a El Alborgí amb aire acondicionat

90.000 €
1
97 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

198.1 kWh/m² any

Emissions

34.9 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Descubre el potencial oculto de este bajo comercial en la encantadora población de Paterna, cerca del parque de Albochí! Te presentamos una increíble oportunidad de convertir este espacio en tu propio hogar, con todas las posibilidades que ofrece sus 87 metros cuadrados útiles. Imagina entrar por una amplia fachada de 4.26 metros con una entrada acristalada de 3.34 metros, que permite que la luz natural inunde cada rincón. Este bajo comercial reformado en el 2022, inicialmente destinado para despacho, te brinda la opción de convertirlo en una acogedora vivienda con una inversión mínima. Las paredes blancas lisas y el suelo de parquet le dan un toque moderno y elegante. Su distribución actual cuenta con una amplia zona de entrada de 32 metros cuadrados, perfecta para crear un espacioso salón comedor con una cocina office integrada. En la parte trasera, encontrarás dos despachos de 12 metros cuadrados y otro de 10 metros cuadrados, que podrían convertirse en cómodos dormitorios según tus necesidades. A la derecha, se encuentra un baño con ducha, que incluso se puede ampliar gracias al generoso espacio de distribución, ofreciéndote la posibilidad de crear dos baños. Además, contarás con un práctico cuarto trastero de 6 metros cuadrados, ideal para almacenar tus pertenencias y mantener tu hogar ordenado. La altura del suelo al techo de 3 metros (sin contar el falso techo) y la persiana de entrada con elevación automática agregan comodidad y funcionalidad a este espacio. Además, podrás disfrutar de un ambiente agradable durante todo el año, gracias al aire acondicionado instalado en la zona de entrada. Este bajo comercial se encuentra en una ubicación estratégica, cercano a zonas escolares y al magnífico parque de Albochí, donde podrás disfrutar de la naturaleza y relajarte al aire libre. ¡No dejes escapar esta oportunidad de convertir este bajo comercial en tu propio hogar con todas las comodidades! Ven y descubre las infinitas posibilidades que te ofrece este espacio en Paterna. Disponemos de asesoría financiera para aclarar cualquier duda sobre la adquisición de esta vivienda. Los planos de distribución, y renders de cómo puede quedar la vivienda, son simplemente ideas de diseño. No están supervisadas técnicamente y no son vinculantes ni contractuales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores y se muestra a titulo informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Alborgí, Paterna

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Concha pinazo inmobiliaria

Premio Paterna Ciudad de Empresas . La recomendación de los clientes, la mayor garantia pr...

Ref. anunci:

CP1523_V

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Concha pinazo inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.