Tornar al llistat

Local en venda a Gorg - Pep Ventura de 128 m²

298.000 €
2
128 m²

Descripció

¡Excelente oportunidad comercial en pleno corazón del Front Marítim de Badalona! Este local comercial, actualmente en funcionamiento, ofrece un espacio amplio y versátil perfecto para una variedad de negocios. Con una superficie total de 126 m² distribuidos en dos plantas, la planta baja abarca 56 m², mientras que la planta superior cuenta con 70 m², lo que permite una distribución eficiente de los espacios según las necesidades del negocio. Además, cuenta con dos aseos, esencial para la comodidad de empleados y clientes. Las características de este local incluyen una salida de humos, ideal para establecimientos de restauración, un pequeño montacargas que facilita la logística interna, y una altura de techos de 2,60 metros que proporciona amplitud y luminosidad al ambiente. Ubicado en una plaza con una vibrante actividad comercial, este local se encuentra rodeado de diversos establecimientos como restaurantes, bancos, gestorías y más, creando un entorno propicio para el desarrollo y la visibilidad de cualquier tipo de negocio. Su ubicación estratégica en la segunda línea de mar, a tan solo 200 metros de la playa, lo convierte en un lugar privilegiado con un alto potencial de atracción tanto para residentes locales como para turistas. Además, se ofrece la posibilidad de adquirir un parking opcional por un costo adicional de 24.000€, lo que brinda una solución conveniente para la movilidad de clientes y empleados. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este fantástico local comercial, donde la versatilidad, la ubicación privilegiada y las excelentes condiciones se unen para crear el entorno perfecto para el éxito empresarial. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gorg - Pep Ventura, Badalona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Alfa Badalona Centro Mar

"La Red Inmobiliaria Nº 1" ....... Compre, Venda, Alquile....., con todas las garantías. D...

Ref. anunci:

ALFA1889

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alfa Badalona Centro Mar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.