Tornar al llistat

Local en venda a Beniarjó amb terrassa i aire acondicionat

195.000 €
5
350 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Atención inversores y emprendedores! Tenemos para ustedes una oportunidad única de adquirir un bar-restaurante en pleno funcionamiento y con licencia en vigor, en la localidad de Beniarjo. Este inmueble se encuentra en un chaflán, con dos puertas de acceso y una superficie total de 350 m2, distribuidos en tres plantas. En la planta baja, encontramos un amplio salón comedor con capacidad para 60 comensales, una barra, baños y una cocina totalmente equipada. Además, cuenta con un pequeño almacén con cámara frigorífica y un ascensor para acceder a las plantas superiores. En la primera planta, se encuentra un inmenso salón comedor para 100 comensales, con una barra para el servicio de la misma sala, baños y un espacio perfecto para cualquier tipo de celebraciones. En la segunda planta, se encuentra un almacén de 35 m2. Asimismo cuenta con aire acondicionado por conductos en todas las plantas. Y por si fuera poco, una gran terraza exterior con 15 mesas, con un espacio cerrado y abierto para que los clientes disfruten de una experiencia única. El inmueble está ubicado cerca de la zona industrial, centros educativos, plaza del ayuntamiento y parques, lo que lo convierte en una excelente opción para atraer una amplia clientela. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un negocio en pleno funcionamiento y con una excelente ubicación! Contáctanos para más información. REF_V296.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Beniarjó

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

mm inmobiliaria gandia

Ref. anunci:

103640950

Última actualització:

11/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb mm inmobiliaria gandia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.