Tornar al llistat

Local en venda a Centro Histórico - Plaza España de 26 m²

65.000 €
1
26 m²

Descripció

LOCAL cerca del MERCADO BUSCA nuevo propietario que EMPIEZE SU NEGOCIO. Posibilidades: - Se vende el local con toda la maquinaria sin estrenar, totalmente preparado para empezar a facturar. - Todos los gaditanos le verán en algún momento del día: cuando vaya a los MANDAOS* o de paso a la playa de La Caleta.. . - No tendrá la necesidad de ninguna inversión inicial para el negocio ya que todo esta hecho, solo tendrá que ponerse al día y empezar a funcionar. Localización: - El local, está en una de las mejores zonas de tránsito de toda la ciudad, al lado de la calle Compañía y a unos metros de la Plaza de Candelarias, Catedral y el Mercado de Abastos. - Podrá desplazarse en época de Carnaval a ver el Carrusel de Coros en menos de 2 minutos o, al salir del curro, disfrutarás de un baño en la Playa de La Caleta que la tienes a unos minutos. Curiosidades: - Su nombre hacer referencia quien nació en Cádiz en 1814 y se formó en el seminario de Cádiz, hasta que fue ordenado sacerdote con sólo 23 años, en 1837. Con el tiempo, "como muchos gaditanos", tuvo que emigrar y consiguió muchos altos puestos en la Iglesia. Fue obispo de Canarias en 1868. Y en 1877 fue nombrado obispo de Barcelona, cargo que ocupó hasta su muerte en 1883. Si esta propiedad fuera una canción sería "Pasa la Vida" de Pata Negra. Innysse apoyó la candidatura de CADIZ 2025 como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta: *MANDAO: Podríamos decirse que mandao en Cádiz es aquel encargo pequeño que te hacían tus padres que llevases a casa, por ejemplo: una barra de pan para el almuerzo. Y al final sólo llegaba media barra porque te la fuiste comiendo de vuelta a casa. Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida. Calle Barrié 25 de Cádiz. .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Histórico - Plaza España, Cádiz

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Innysse

La atípica inmobiliaria de toda la vida.

Ref. anunci:

P2040

Última actualització:

20/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Innysse

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.