Tornar al llistat
36 FotosVídeosPlànol

Local en venda a Centro - Jerez de la Frontera de 1800 m²

820.000 €
4
1.800 m²

Descripció

¡Bienvenidos a esta increíble oportunidad de inversión! Visitamos este espectacular edificio, completo, diáfano, de tres plantas y azotea ubicado en el corazón del casco antiguo, en la Plaza Silos de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Con una superficie total de 1800 metros cuadrados, este edificio es el lugar perfecto para establecer una tienda comercial, oficinas o apartamentos turísticos de alto nivel. Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en una zona con amplia bolsa de aparcamiento, permitiendo que tanto los clientes como los residentes puedan acceder de manera fácil y cómoda. Además, cuenta con una fabulosa orientación, lo que asegura que el edificio reciba una excelente cantidad de luz natural. El edificio del famoso y añorado "Muebles La Fábrica". Cada planta del edificio cuenta con baños, lo que garantiza su uso como comercio. Si se desea, también se dispone de un solar anexo que se puede utilizar para ampliar la superficie total del edificio. Jerez de la Frontera es una ciudad que está de moda en el sector turístico, lo que hace que este edificio sea una oportunidad única para empresas que quieran invertir en la ciudad. La ciudad es conocida por su rica cultura y tradiciones, así como por sus famosos vinos y flamenco. Esto hace que la demanda de apartamentos turísticos de alta calidad y tiendas comerciales esté en constante aumento. En resumen, este edificio completo diáfano es una oportunidad de inversión única para empresas que quieran establecerse en Jerez de la Frontera. Con su excelente ubicación, fabulosa orientación, amplia superficie total, baños en cada planta y solar anexo opcional, este edificio es el lugar perfecto para sacarle rendimiento. • 18 km Aeropuerto de Jerez. • 15 km Puerto Santa María. • 28 km Centro de Cádiz. • 8 km. acceso autovía Cádiz-Sevilla Por mandato expreso de nuestro cliente, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, te rogamos no molestar a los propietarios, ocupantes de la propiedad o vecinos. Muchas gracias portucomprensión. INFORMACION: Precio Actual SIN Impuestos: (7% I. T. P. Impuesto de transmisión patrimonial) Los gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Jerez de la Frontera

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

UMBRA

Ref. anunci:

YMG30523

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb UMBRA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.