Tornar al llistat
11 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Oeste de 75 m²

68.900 €
1
75 m²

Descripció

UMBRA Real Estate se complace en presentar al mercado este impresionante local comercial, estratégicamente ubicado en una de las calles más transitadas de ICOVESA, Jerez de la Frontera. Con una superficie de 75 metros cuadrados, este espacio se presenta totalmente diáfano, salvo por el cuarto de aseo y una pequeña habitación trastero. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: Situado en una avenida de gran tránsito peatonal y vehicular, el local goza de una visibilidad excepcional desde la calle, ofreciendo una oportunidad única para emprender tu negocio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Escaparate a Pie de Calle: El inmueble cuenta con un escaparate a pie de calle, proporcionando una presencia llamativa y atrayente para clientes potenciales. Entorno Vibrante: Rodeado de una diversidad de comercios, el local se encuentra en un barrio dinámico y vivo, ofreciendo un entorno propicio para el crecimiento y la prosperidad de tu negocio. Detalles Adicionales: Este inmueble se encuentra en proceso de comercialización por parte de UMBRA Real Estate mediante un mandato de venta en exclusiva, en cumplimiento de la solicitud de la propiedad. Agradecemos encarecidamente no interferir con los clientes vendedores. Para concertar una visita o solicitar información adicional, les instamos a ponerse en contacto directamente con nosotros. Proceso de Compra Transparente: El precio de venta se presenta con el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (7%) aplicado. Los gastos de notaría, registro y agencia no están incluidos en el precio, brindando transparencia en el proceso de compra. Además, el comprador puede beneficiarse de posibles deducciones fiscales según sus características. Contacto para Visita: ¡No dudes en contactarnos para obtener más información o concertar una visita! Respetamos la privacidad de la propiedad, por lo que se ruega no molestar a los ocupantes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Oeste, Jerez de la Frontera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

UMBRA

Ref. anunci:

TMM23123

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb UMBRA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.