Tornar al llistat
30 FotosVisita 3DPlànol

Local en venda a Carranque - Haza Cuevas de 136 m²

310.000 €
1
136 m²

Descripció

Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantastico local comercial estratégicamente situado entre los reconocidos barrios de Perchel Norte y Carranque, en el corazón de la dinámica avenida de Andalucía y con su orientación hacia la prestigiosa Avenida de la Aurora. Este espacio comercial no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino que también se destaca por dos características esenciales que lo hacen único en su clase. En primer lugar, su óptima orientación garantiza la entrada de luz solar durante toda la mañana y el mediodía, creando un ambiente cálido y acogedor. Este aspecto no solo agrega un valor estético al lugar, sino que también proporciona condiciones ideales para negocios que buscan aprovechar la iluminación natural. Adicionalmente, el local se beneficia de su proximidad a una zona de estacionamiento, lo que lo aísla de los ruidos del tráfico y crea un entorno tranquilo y propicio para la actividad comercial. Esta característica no solo mejora la experiencia para clientes y empleados, sino que también brinda una ventaja competitiva al proporcionar un espacio comercial sin las distracciones típicas de entornos urbanos congestionados. La versatilidad de este espacio es otro de sus puntos fuertes. Al estar diáfano, ofrece un lienzo en blanco para que emprendedores y empresarios den rienda suelta a su creatividad y adapten el local según sus necesidades específicas. Este carácter versátil no solo permite una variedad de usos finales, desde comercios hasta oficinas o servicios, sino que también hace que este local sea atractivo desde una perspectiva inversora. Sus 136 metros cuadrados ofrecen numerosas posibilidades, este local no solo es una opción atractiva para aquellos que buscan un espacio comercial para su propio negocio, sino también para inversores que buscan rentabilidad mediante el alquiler. En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde 1983. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares... Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carranque - Haza Cuevas, Cruz de Humilladero, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gilmar Málaga

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

vo189795

Última actualització:

09/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Málaga

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.