Tornar al llistat

Local en venda a Puerta del Ángel de 83 m²

240.000 €
2
83 m²

Descripció

¡Oportunidad única en el corazón de Madrid Río! Atencion Inversores. Presentamos en exclusiva este encantador bar-restaurante, ubicado en el histórico edificio de la Quinta del Sordo, donde vivió el célebre pintor Francisco de Goya. Este local de 80 m², con licencia de Bar Restaurante vigente, promete ser la joya de la corona para inversores y empresarios con visión en el sector de la hostelería. Sumado al bar se vende incluido en el precio una vivienda de 18 metros cuadrados que era la antigua porteria, registrada como vivienda y con necesaria reforma que se enseñará en la visita al inmueble. *Características Destacadas: * - *Espacio Amplio y Acogedor: * Con una sala principal de 25 m², dotada de grandes ventanales que bañan el ambiente en luz natural, este espacio invita a ser transformado en un elegante bar restaurante gourmet. - *Cocina Equipada y Funcional: * Ideal para ofrecer un menú exquisito, acorde con el tema de Francisco de Goya, añadiendo un toque de arte y cultura a cada plato. - *Dos Baños Completos: * Para la comodidad de sus clientes y un funcionamiento eficiente del establecimiento. - *Fachada Impresionante: * Con dos grandes ventanales, perfecta para captar la atención de transeúntes y turistas. - *Ubicación Estratégica: * En la calle Saavedra Fajardo, en una zona de alta afluencia turística, garantizando un flujo constante de clientes. Este local no es solo un negocio, es una pieza de historia y arte, ofreciendo una atmósfera única para un bar-restaurante gourmet. Imagine platos inspirados en las obras de Goya, en un lugar donde el propio artista vivió y creó. Es una oportunidad de oro para crear un destino culinario de renombre en Madrid. *¡No pierda esta oportunidad de inversión en una de las zonas más vibrantes de Madrid! * Para más información y visitas, contacte con nosotros. Su futuro negocio gourmet le espera. Llame y le ampliamos informacion.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerta del Ángel, Latina, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Vivienda Joven

Quieres vender tu casa sin problemas y en el menor tiempo? y si eres comprador, te ayudam...

Ref. anunci:

00086

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Vivienda Joven

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.