Tornar al llistat

Local en venda a calle Sant Joan amb terrassa

399.900 €
475.000 €
2
279 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2002

Consum

Descripció

El restaurante que te presentamos es un negocio en pleno funcionamiento, con unas instalaciones en perfecto estado en un edificio de estilo rústico con mucho encanto y una ubicación ideal, en la calle principal de la Riera de Gaià, la calle Sant Joan. Este edificio se reformó en su totalidad en el 2002, la zona de restaurante cuenta con unos 200m2, más los 85m2 de la vivienda. Situados frente a la entrada, impresionan su fachada en piedra y las puertas de madera noble con balcones de forja. El estilo rústico se traspasa al interior en suelos, paredes empedradas y techos con bóveda catalana en planta baja y primera. En la planta baja, el punto de recepción de los clientes, la amplia cocina en acero inoxidable totalmente equipada con maquinaria y utensilios de restauración de primeras calidades, un original aseo de cortesía... y la sala comedor con capacidad para 28 personas con espacios reservados. Si continuamos hacia el espacio exterior, descubrimos la singular terraza del restaurante al más puro estilo "rustic-chic" con capacidad para 30 personas, el espacio ideal para compartir momentos especiales disfrutando de una buena comida. Además, cuenta en la primera planta con una sala diáfana polivalente de amplios ventanales con muchísima luz donde podrás organizar eventos privados y celebraciones... son 85m2 y capacidad para 50 personas En el sótano, bodega y vinoteca. En la segunda planta, LA VIVIENDA: Son tres habitaciones, una individual y dos dobles. El cuarto de baño dispone de bañera y luz natural que entra desde una parte del techo abuhardillado. Todas las habitaciones tienen techos en madera y son abuhardillados, y una de las habitaciones y el recibidor reciben cálida luz natural desde el techo. Cuentan con prácticos armarios empotrados y la altura del techo permite amplios altillos. La cocina está totalmente equipada y dispone de entrada de luz natural a través de la cristalera de la parte superior. Al fondo un acogedor salón comedor con mucho encanto y dos ambientes, zona comedor y zona living. Destaca su luminosidad gracias a los amplios ventanales con vistas al Gaià, Y... desde la escalera de caracol subimos a la zona de lavado y al solárium de la casa con unas magníficas vistas. En pleno centro de la Riera de Gaià, junto a todos los servicios de la vila. Te invitamos a valorar in situ la magnífica propiedad y el negocio que te ofrecemos en exclusiva. Ya puedes agendar tu visita con Vicens!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Riera de Gaià, La

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CENTURY 21 Inmovip

Tu agencia en Tarragona-Costa Dorada

Ref. anunci:

C0136-00231

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CENTURY 21 Inmovip

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.