Tornar al llistat
10 FotosVídeoPlànol

Local en venda a calle Nueva amb ascensor

25.000 €
94 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2000
  • Planta 2a

Consum

Emissions

Descripció

OPORTUNIDAD. Oficina en Pleno Corazón de Motril, Espacio Ideal para tu Negocio! Presentamos este fantástico local comercial destinado a oficina en Motril, con una superficie generosa de 94 m². Ubicado en la planta segunda, se accede desde las zonas comunes de la edificación, garantizando comodidad y accesibilidad. Esta oficina se presenta completamente diáfana, brindándote la libertad de diseñar y distribuir el espacio según tus preferencias y requerimientos específicos. El edificio en el que se encuentra está equipado con ascensor y consta de 4 plantas sobre rasante, además de un sótano bajo rasante, asegurando una experiencia de trabajo cómoda y eficiente. El entorno que rodea este inmueble corresponde a una zona consolidada y residencial de alto atractivo comercial, con un flujo constante de público en el casco urbano de Motril. Además, cuenta con una amplia variedad de equipamientos y servicios suficientes para satisfacer todas tus necesidades profesionales. Las comunicaciones en la localidad son excelentes, tanto por carretera como por transporte público, lo que garantiza una accesibilidad óptima para tus clientes y empleados. ¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO! TLF: 6.2. 9. 3.4. 1. 1.7. 1. VISITE NUESTRA WEB WWW. COMMERZIA. ES. En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Motril pueblo, Motril

Anunciant

Commerzia

CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO. MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR PR...

Ref. anunci:

02-GRC-60719345

Última actualització:

08/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Commerzia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.