Tornar al llistat
11 FotosVídeoPlànol

Local en venda a avenida De Salobreña de 38 m²

26.000 €
38 m²

Descripció

OPORTUNIDAD. ¡Gran Oportunidad para tu Negocio en el Centro de Motril! Local Comercial en Planta Baja con Altillo Te presentamos este estupendo local comercial en la planta baja con acceso por pasaje interior en el corazón de Motril. Con una superficie de 38 m², este espacio diáfano ofrece un lienzo perfecto para materializar tu visión de negocio. Además, cuenta con un práctico altillo que proporciona espacio adicional para adaptarlo a tus necesidades. Ubicado en una zona consolidada y residencial de alto atractivo comercial, este local goza de un flujo constante de público en el casco urbano. La cercanía a una amplia variedad de equipamientos y servicios de todo tipo garantiza una experiencia conveniente tanto para clientes como para empleados. Las comunicaciones en la localidad son óptimas, gracias a una buena red de carreteras y transporte público por autobús, facilitando el acceso a tu negocio. El local se encuentra en terminado, lo que significa que está listo para que puedas empezar a dar forma a tu proyecto desde el primer día. ¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO! TLF: 6.2. 9. 3.4. 1. 1.7. 1. VISITE NUESTRA WEB WWW. COMMERZIA. ES. En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Motril pueblo, Motril

Anunciant

Commerzia

CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO. MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR PR...

Ref. anunci:

02-GRC-60719337

Última actualització:

22/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Commerzia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.