Tornar al llistat
10 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Norte - Barrio del Pilar - El Reñidero amb aire acondicionat

260.000 €
1.476 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

Emissions

Descripció

OPORTUNIDAD. Local comercial en Zona Norte - Barrio del Pilar - Reñidero, Vélez-Málaga. Cuenta con una superficie de 1.476 m² desarrollados en 2 plantas y distribuidos en varías estancias. Equipado con amplios escaparates, luminarias, hilo musical y pre-instalación de aire acondicionado. Local muy luminoso y con acceso a pie de calle. Posibilidad de montar cualquier tipo de negocio. Ubicado en una zona consolidada, de constante transito y a pocos minutos del centro de la localidad. ¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO! TLF: 6.2. 9. 3.4. 1. 1.7. 1. VISITE NUESTRA WEB WWW. COMMERZIA. ES. En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Norte - Barrio del Pilar - El Reñidero, Vélez-Málaga ciudad, Vélez-Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Commerzia

CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO. MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR PR...

Ref. anunci:

02-VM-60732598

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Commerzia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.