Tornar al llistat
8 FotosVídeo

Local en venda a Someso - Matogrande de 78 m²

85.000 €
1
78 m²

Descripció

Desde HOUSE BY CLICK, te presentamos esta INCREÍBLE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. Se trata de un AMPLIO LOCAL COMERCIAL ubicado en la prestigiosa calle Ría do Burgo, su ubicación privilegiada, situado a solo 100 metros de los Ministerios y a otros 100 metros de la estación de ferrocarril, disfruta de un flujo constante de actividad y tráfico peatonal, rodeado de todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, farmacias. paradas de autobuses entre otros. Local AMPLIO, consta de una superficie 78 m2 aprox. , y situado en la planta baja, A PIE DE CALLE, este local cuenta con características que lo hacen único. -AMPLIA CRISTALERA Y VENTANA EN LA FACHADA DELANTERA Y TRASERA, lo que proporciona una excelente iluminación natural y visibilidad para tu negocio. - Permite disfrutar de un AMPLIO patio trasero comunitario -GRAN ALTURA INTERIOR que permite la construcción de un espacioso altillo, brindando más espacio utilizable para tus necesidades. -Cuenta con salida de humos, lo cual es ideal para DIVERSOS TIPOS DE NEGOCIOS, como restaurantes o cafeterías. Este local comercial también ofrece la posibilidad de CONVERTIRSE EN VIVIENDA, gracias a su amplitud y características, podrás adaptarlo a tus necesidades personales o incluso considerar OPCIONES DE INVERSIÓN. Con opción de pedirle permiso a la comunidad de propietarios, el poder acceder desde el portal al local. ¡No pierdas esta oportunidad, infórmate! "Este anuncio se muestra a título informativo y no contractual, está sujeta a errores u omisiones involuntarias. El precio no incluye impuestos ni otros gastos legales de compraventa. " Desde HOUSE BY CLICK, lo invitamos a realizar una visita, no dudes en contactarnos y tener el gusto de brindarle una mejor información del inmueble.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Someso - Matogrande, Coruña (A)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

House By Click

Ref. anunci:

101481362

Última actualització:

15/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb House By Click

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.