Tornar al llistat

Local en venda a El Viso de 150 m²

560.000 €
2
150 m²

Descripció

Desde Localium os presentamos esta fantástica oportunidad de inversión en la calle Príncipe de Vergara. Este local comercial no solo ofrece una ubicación excepcional, sino también una versatilidad única que lo convierte en una opción muy atractiva. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, la calle Príncipe de Vergara es conocida por su prestigio y su alta actividad comercial y residencial. Lo más destacado de este local es su potencial para convertirse en una vivienda, gracias a su espaciosa fachada que cuenta con 4 grandes cristaleras que permiten la entrada abundante de luz natural. Esta característica crea un ambiente luminoso y acogedor, ideal para crear un hogar moderno y confortable en pleno corazón de la ciudad. Actualmente, el local cuenta con una licencia de bar sin salida de humos, pero tiene la posibilidad de realizar un cambio de uso para convertirlo en vivienda o cambiar la licencia para adaptarlo a cualquier tipo de actividad comercial que desees emprender. Con sus 150 metros cuadrados, ofrece un amplio espacio que incluye un generoso salón, un almacén, dos baños recientemente reformados y un espacio destinado a la cocina. Las condiciones de venta de este excepcional local son muy atractivas, con un precio de 560.000 euros. Esta inversión no solo te brinda la oportunidad de adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada, sino también la flexibilidad para adaptarla según tus necesidades y preferencias. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta única en la calle Príncipe de Vergara. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita al local! Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus proyectos inmobiliarios en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Viso, Chamartín, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Localium

??Expertos en retail inmobiliario ??

Ref. anunci:

104281637

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Localium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.