Tornar al llistat
115 FotosPlànol

Local en venda a Parroquias de Oviedo de 575 m²

345.000 €
1
575 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1970

Consum

309 kWh/m² any

Emissions

55.7 kg CO₂/m² any

Descripció

NEGOCIO DE HOSTELERÍA, FINCA Y VIVIENDA CONTACTAR CON JAIRO 6 36 31 96 03 Os presentamos esta magnífica oportunidad de inversión al Oeste del Concejo de Oviedo. En Santa Marina de Piedramuelle, una zona muy bien comunicada en el centro de Asturias. A tan solo 2 minutos de la Autovía y a 7 minutos en coche del centro de Oviedo, encontramos este inmueble que consta de varias partes: NEGOCIO Local de Hostelería y Restauración compuesto por: Comedor-bar para 50 personas. Salón-Comedor para más de 100 personas. , amplia barra, Baños adaptados, zona de parrilla vista de cara al público junto a la barra y entrada del local, salida de humos, 2 grandes terrazas exteriores ubicadas al sur y al Oeste del inmueble. Cocina en Isla, Asador de Corderos eléctrico, aparcamiento para más de 50 coches, Zona de Jardin, Gran Almacen, Vestuario con baño para empleados. También dispone de las licencias necesarias de hostelería y también de Café-teatro, para dedicar también el restaurante a celebracioones especiales, actuaciones, música en directo,.. . FINCA Además del espacio disponible para aparcamiento, jardines, área infantil y zonas de tránsito del inmueble, (unos 2500m2) dispone de una finca de 1106m2. Con acceso directo desde el restaurante y desde la terraza sur. Donde se pueden disfrutar de unas increíbles vistas naturales a la sierra del Aramo. VIVIENDA Situada en la planta superior, con una superficie construida de 92m2. Consta de salón con chimenea, cocina, 3 habitaciones y 1 baño con bañera. Además podemos encontrar varios espacios anejos como garaje cerrado, trastero, cobertizo con tendejón. Si estás pensando en invertir, te hayas planteado o no un negocio de hostelería, es una muy buena oportunidad. El negocio ha sido muy próspero y ha tenido actividad comercial hasta hace unos meses. Si tienes dudas o quieres organizar una visita para conocerlo en detalle, llámanos y estaremos encantados de organizar una visita para que puedas conocerlo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Parroquias de Oviedo, Oviedo

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

knock

¿Quiere vender una propiedad y busca un agente inmobiliario diferente? Nosotros le ayudamo...

Ref. anunci:

4077

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb knock

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.