Tornar al llistat

Local en venda a El Poblenou de 160 m²

800.000 €
2
160 m²

Descripció

Venta de dos Locales Comerciales en Carrer Marià Aguiló! ¡Una oportunidad única en el corazón de la ciudad! Se ofrecen dos locales comerciales contiguos en la codiciada ubicación de Carrer Marià Aguiló. Con una superficie total de 160 m2, incluyendo altillo, estos locales ofrecen un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Características: - Local 1: Este espacio está actualmente configurado como un restaurante con licencia C2, listo para operar. Equipado con todas las instalaciones necesarias y un completo conjunto de equipamiento, este local ofrece la oportunidad perfecta para aquellos que buscan ingresar al negocio de la restauración. Con una fachada esquinera que abarca más de 10 metros, garantiza una excelente visibilidad y exposición. - Local 2: Este segundo local se encuentra en estado de acabados de obra, lo que brinda flexibilidad para adaptarlo a diversas necesidades comerciales. Con la posibilidad de unirse al local contiguo, ofrece la opción de expandir el espacio según los requerimientos del nuevo propietario. Ubicación: Situados en una zona de alta afluencia peatonal y rodeados de una variedad de servicios y comercios, estos locales disfrutan de una ubicación privilegiada que garantiza un constante flujo de clientes potenciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Ya sea que estés buscando expandir tu negocio existente o iniciar uno nuevo, estos locales ofrecen el espacio perfecto en una ubicación inmejorable. Para más información o para programar una visita, ¡contáctanos hoy mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Poblenou, Sant Martí, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Bcn Prime Properties

Ref. anunci:

104009168

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Bcn Prime Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.