Tornar al llistat

Local en venda a calle Amor de Dios de 40 m²

39.500 €
1
40 m²

Descripció

¿Buscas el lugar ideal para dar vida a tu negocio? ¡Lo acabas de encontrar! Este espacioso local comercial, ubicado en la calle Amor de Dios 14, te ofrece una oportunidad única para hacer realidad tus sueños empresariales. Con una ubicación privilegiada en una de las calles más concurridas y transitadas de la ciudad, este local cuenta con una superficie de 39 metros cuadrados y se encuentra literalmente a pasos de la Calle Principal, conocida por su dinamismo comercial y la diversidad de servicios que ofrece. Este local cuenta con una amplia sala, perfecta para adaptarla según las necesidades de tu negocio, así como un aseo para la comodidad de tus clientes y empleados. Además, su cercanía a la calle principal garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para tus clientes potenciales. Actualmente alberga una autoescuela, pero muy pronto estará disponible para que puedas personalizarlo y adaptarlo completamente a tu visión empresarial. ¿Qué esperas para hacer realidad tu sueño de emprender? La vivienda se vende sin ningún tipo de muebles. El precio no incluye los gastos inherentes a la compraventa: honorarios profesionales e impuestos ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡El futuro de tu negocio comienza aquí! ¡Ven y haz de este local el hogar de tu próxima gran aventura empresarial en la calle Amor de Dios 14!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Motril pueblo, Motril

Anunciant

Comprarcasa Rosales

Dónde las historias acaban bien...

Ref. anunci:

18-17-5971

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Comprarcasa Rosales

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.