Tornar al llistat
16 FotosPlànol

Local en venda a Montigalà -Sant Crist de 145 m²

147.000 €
1
145 m²

Descripció

" Local Para cualquier tipo de negocio, con salida de humos de 145 metros en DOS plantas zona Bufala la nueva, Badalona. Barcelona. ADAIX les ofrece en Exclusiva. ¡GRAN OPORTUNIDAD. ! Una magnifica oportunidad de ser propietarios por menos que pagarían de alquiler y poder montar o trasladar su negocio a una de las dos calles principales del barrio, en (Av Dels Vents) Avenida muy transcurrida de mucho paso. Con todos los servicios al lado tales cómo, centro medico de bufala, bancos, bares, farmacias, supermercados, panaderías, parques, etc. El local se compone de dos plantas con SALIDA DE HUMOS, en estado de origen tal como se ve en las fotos para acondicionar a su negocio sin problemas. El complejo dispone de zona infantil interior, los demás locales tienen una puerta de salida a dicha zona. También cabria la posibilidad de ampliar los metros de la planta de arriba, en fin una buena ocasión no dejen de visitar llamándonos o pasando por nuestra inmobiliaria. ¡animo las cosas buenas solo se venden una vez en la vida. " En Adaix Montigalá trabajamos para encontrarle la vivienda de sus sueños, ofreciendo a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarle la opción que más se encaje a sus necesidades. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral y legal desde su inicio hasta la entrega de llaves, garantizando su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiera. En todo momento le acompañará nuestra abogada especialista en gestión inmobiliaria. Además, les ayudamos a conseguir la financiación deseada para hacer realidad sus sueños con la mayor tranquilidad. ¡Siempre a tu lado!  Adaix Montigalá no puede garantizar su veracidad por no ser la propiedad del producto ofrecido y cabría la posibilidad de algún error en los datos anunciados.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montigalà -Sant Crist, Badalona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Adaix MONTIGALA

Somos expertos inmobiliarios con amplia experiencia en el sector, dedicados especialmente ...

Ref. anunci:

100901397

Última actualització:

17/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Adaix MONTIGALA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.