Tornar al llistat
17 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Trinitat de 50 m²

125.000 €
1
50 m²

Descripció

¿Estás buscando un local con rentabilidad? Pues échale un vistazo a éste por que te va aencantar. Actualmente se encuentra ALQUILADO A UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA y la rentamensual es de 700€.Se trata de un local que goza de una ubicación estratégica en una calle altamente transitada enel vibrante barrio de Benimaclet. Este vecindario se caracteriza por su ambiente joven ydinámico, fusionando lo tradicional con lo moderno, lo que lo convierte en un lugar atractivo para una amplia gama de negocios. Su proximidad a universidades y zonas residenciales garantiza un flujo constante de posibles clientes. El local ha sido recientemente renovado y cuenta con un espacio diáfano de 40 m2 que ofrece flexibilidad para el diseño del mobiliario y la presentación de productos. Además, tiene un baño completo con ducha y un pequeño espacio para un mini office/cocina, lo que añade comodidad y practicidad. Uno de los aspectos destacados es el altillo de aproximadamente 8 metros cuadrados, que aporta carácter y un potencial valioso. Puede servir como despacho privado, espacio de almacenamiento adicional o incluso como área para reuniones más privadas. La posibilidad de supervisar todo el local desde el altillo agrega un elemento único a la propiedad. La instalación eléctrica es completamente nueva, garantizando eficiencia y seguridad. Con 6 puntos de conexión a la red, es ideal para negocios modernos que requieren una conexión a Internet eficiente. El calentador eléctrico de agua proporciona comodidad en el baño y el office/cocina. A destacar, la abundante luz natural gracias al diseño de fachada con un amplio ventanal así como a las ventanas situadas en la parte posterior. En resumen, este local en Benimaclet representa una oportunidad muy atractiva para aquellos inversores que buscan un espacio comercial moderno y adaptable en una ubicación con gran potencial. Con su diseño diáfano, altillo único y comodidades actualizadas, seguramente atraerá el interés de quienes buscan un lugar para hacer realidad sus proyectos empresariales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más detalles o programar una visita. Se ruega no molestar a los actuales inquilinos, cualquier información que necesiten diríjanse a nosotros directamente. La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc...).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Trinitat, Saïdia, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Urbe ll

Somos REMAX Urbe II, empresa franquiciada de la compañía internacional de servicios inmobi...

Ref. anunci:

3424-00808

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Urbe ll

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.