Tornar al llistat

Local en venda a Sant Isidre de 696 m²

229.000 €
696 m²

Descripció

¡Atención compradores! Ponemos a tu disposición este espectacular bajo en venta, ubicado en la prestigiosa C/ Jose Andreu Alabarta, 46. Con una superficie total de 696,83 m2, este inmueble se destaca por sus diversos espacios y su versatilidad. Al ingresar, te recibirás en un despacho de recepción, brindándote una primera impresión de profesionalidad y elegancia. A medida que te adentras en el local, descubrirás una zona de despachos completamente nueva, llena de posibilidades ilimitadas. ¿Quieres ampliar tus instalaciones o adaptar los espacios a tus necesidades? Aquí encontrarás la flexibilidad que buscas. Además, contarás con tres amplios aseos, garantizando la comodidad tanto para ti como para tus clientes. En la parte trasera del local, encontrarás una amplia zona diáfana que se comunica directamente con el mismo espacio, brindándote aún más oportunidades para desarrollar tu negocio de forma creativa. No podemos olvidar mencionar la excelente ubicación de este local comercial. Está perfectamente comunicado con servicios públicos, colegios y centros de salud, lo que te brinda una ubicación estratégica para atraer a tu público objetivo. Ten en cuenta que la descripción e imágenes aquí presentadas son únicamente informativas y no tienen carácter contractual. La inmobiliaria comercializadora se reserva el derecho de realizar modificaciones sin incurrir en responsabilidad alguna frente a terceros. No incluido en el precio de venta al público están los gastos de adquisición, como los honorarios notariales, registrales, de gestión, entre otros. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico local! Contáctanos para más detalles y asegura tu inversión.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Isidre, Patraix, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Urbe ll

Somos REMAX Urbe II, empresa franquiciada de la compañía internacional de servicios inmobi...

Ref. anunci:

3424-06760

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Urbe ll

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.