Tornar al llistat
5 FotosPlànol

Local en venda a La Bozada – Parque Delicias de 178 m²

61.400 €
1
178 m²

Descripció

Local de segunda mano para uso comercial de 178 m² situado en Zaragoza, junto a la calle de Nuestra Señora del Saiz. Ubicado en un barrio residencial muy consolidado de Zaragoza, este local de 178 m² y construido en 1970 permite llegar andando en pocos minutos al centro de la ciudad. Es una buena oportunidad comercial, pues cuenta con todo tipo de servicios (restaurantes, parques, centros deportivos, supermercados, cafeterías, farmacias, etc. ) y un gran número de oficinas, hoteles y otros servicios. El activo está bien comunicado con el resto de la ciudad, con varias líneas de autobús (L33, L22, L53) y otros transporte públicos a poca distancia, así como transporte privado. Conecta en pocos minutos con las principales salidas de las carreteras de la población. El local ofrece todas las preinstalaciones y soluciones tecnológicas para entrar a trabajar en cualquier momento. Entre otras, cuenta con baño, fácil acceso desde la calle y todas las instalaciones necesarias para poder comenzar a funcionar como negocio. En resumen, se trata de una superficie moderna, competitiva y muy bien comunicada. Desarrollada para una actividad profesional donde el diseño, la calidad de los materiales y la flexibilidad de los espacios se conviertan en valores con los que comenzar un negocio. Pero también, gracias a su localización privilegiada e históricamente rentable, como una inversión para alquiler a medio y largo plazo. Ha sido visitado por nuestros especialistas para garantizar que la descripción se corresponde con las características reales del inmueble. Con los servicios prestados podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Bozada – Parque Delicias, Delicias, Zaragoza

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Casaktua

Ref. anunci:

KC-00356-0001

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casaktua

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.