Tornar al llistat

Local en venda a Centre - Sabadell de 436 m²

165.000 €
1
436 m²

Descripció

Este local comercial, con entrada privilegiada por la Carretera de Terrassa, ofrece una oportunidad excepcional para establecer o expandir tu negocio. Con una generosa superficie de 436m2 distribuida en dos plantas, este local es versátil y se adapta a una variedad de usos comerciales. Entrada estratégica: La entrada por la Carretera de Terrassa proporciona visibilidad y accesibilidad para clientes y visitantes, lo que es esencial para el éxito de cualquier negocio. Amplitud en dos plantas: Con 436m2 distribuidos en dos plantas, este local ofrece un espacio generoso que puede adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Recepción: Una recepción acogedora y funcional da la bienvenida a tus clientes y establece un ambiente profesional desde el principio. 6 salas: Las seis salas proporcionan versatilidad para organizar espacios de trabajo, salas de reuniones, o áreas de atención al cliente, según las necesidades de tu negocio. Espacio luminoso: Grandes ventanales y una distribución abierta contribuyen a un ambiente luminoso y agradable en todo el local. Buena ubicación: La ubicación estratégica añade valor, con fácil acceso desde la Carretera de Terrassa y proximidad a servicios y transporte público. Este local es una excelente oportunidad para inversores o empresarios que buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica. ¡No dejes pasar la oportunidad de explorar todas las posibilidades que este local ofrece! Si desea más información o concertar una visita puede llamar o dejar un WhatsApp en el // // Para nosotros lo más importante son las personas. Nuestro objetivo es aportar soluciones tanto a compradores/vendedores, propietarios/inquilinos. La compra/alquiler de una vivienda es una operación compleja que requiere una gestión altamente profesional. Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Centre - Sant Oleguer, Sabadell

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Bourgeois Fincas

Ref. anunci:

4935X

Última actualització:

05/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Bourgeois Fincas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.