Tornar al llistat

Local en venda a Llevant amb piscina

44.700 €
63 m²

Característiques

  • De bancs

Consum

Descripció

Local comercial en la planta baja de un edificio plurifamiliar de cuatro alturas sobre rasante y una bajo rasante. Se encuentra en el municipio de Igualada, provincia de Barcelona. Tiene una superficie construida de 63,62 m2 y útil de 57,40 m2 aproximadamente. Local sin acceso directo desde la calle y compuesto de una sala, un aseo y un patio posterior de uso exclusivo de 55,07 m2 aproximadamente. Edificio con año de construcción aproximado 2010. Se trata de un edificio residencial compuesto por dos escaleras, consta de una planta sótano común destinada a plazas de aparcamiento y trasteros, planta baja a accesos y locales comerciales y tres plantas piso destinadas a viviendas. El edificio dispone de una zona comunitaria con piscina y parque infantil en el interior de la manzana. Se ubica en un entorno residencial consolidado completamente urbanizado, caracterizado por edificios de viviendas plurifamiliares entre medianeras, con un correcto nivel de servicios y equipamientos, en una zona periférica del núcleo urbano de Igualada. Cuenta con una buena accesibilidad y buenas comunicaciones con el centro de la población y con las vías de acceso a esta. Por tratarse de una ubicación consolidada dispone de una buena dotación en transportes públicos: estaciones de tren y paradas de autobuses. Igualada se comunica con una de las principales vías que atraviesa Catalunya, la A-2, a nivel secundario destacan la C-37 y la C-15 que comunican con Manresa y Vilanova y la Geltrú respectivamente. Por la localidad pasan dos líneas de autobús interurbano que la comunica con Barcelona y Manresa, entre otras poblaciones y además dispone de parada de los ferrocarriles de la Generalitat (Igualada es la estación término de la línea R6 Llobregat-Anoia).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Llevant, Igualada

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

solvia inmobiliaria

Amplia selección de inmuebles (casas, pisos, locales, oficinas, etc.), en venta o alquiler...

Ref. anunci:

CS-08046-0001

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb solvia inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.