Tornar al llistat
32 FotosVídeoPlànols

Local en venda a Via Europa - Parc Central amb aire acondicionat i calefacció

522.900 €
1
590 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000

Consum

242 kWh/m² any

Emissions

41 kg CO₂/m² any

Descripció

¡GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN MATARÓ! Coldwell banker Eminent presenta en venta, magnifico local de 590m2 a un precio por debajo del de zona, situado a pie de calle, en Vía Europa a la altura de Parque Central. Depósito perfectamente apto y autorizado para cualquier tipo de actividad (comercial, oficinas, servicios, restauración, recreativa, educativa, sanitaria, asistencial, sociocultural, deportiva, estacionamiento, almacenaje). Ideal para negocios que precisen de mucho espacio. Con más de 9 metros lineales en su parte delantera, seis grandes puertas de entradas de acero inoxidable automatizadas, además de dos salidas de emergencia. Es un espacio diáfano prácticamente sin columnas compartimentado en 3 salones que se pueden retirar, cuenta con: -Instalaciones sanitarias (1 aseo) -Buen sistema de ventilación, aire acondicionado y calefacción -Sistema de alarma -Sistema contra incendios con dos bocas equipadas -Altura de techo de 3,50 metros -Zona de aparcamiento con vado permanente -Doble acceso por la calle para zona de carga y descarga -Instalaciones eléctricas e iluminación -Suministro de agua potable -Aislamiento acústico Es un local que funcionaba como taller de confección y acabados textiles con venta al detalle de piezas de vestir. Actualmente está sin actividad. Este estupendo local se encuentra en el corazón de Mataró en una privilegiada zona comercial muy bien comunicada de rápido y fácil acceso a cualquier zona de la ciudad, a 5 minutos de la salida a la autopista C32. Mataró es la capital y ciudad más grande del Maresme, de una creciente población, contando con casi 130 mil habitantes. Tiene una gran actividad económica y aunque la actividad textil es lo que lo caracteriza, también el sector de talleres mecánicos, la agricultura, el turismo y el comercio de todo tipo forman parte importante y creciente de la ciudad. Su privilegiado clima mediterráneo, sus costas y su desarrollo económico hace de la ciudad de Mataró un lugar perfecto para hacer negocios y para vivir. No deje de visitar nuestra web donde verá nuestra cartera de oficinas disponibles. MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO APARECEN EN IDEALISTA, CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MÁS PROPIEDADES EXCLUSIVAS.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Via Europa - Parc Central, Mataró

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Coldwell Banker Eminent

Coldwell Banker Eminent es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliari...

Ref. anunci:

CBE00716

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Coldwell Banker Eminent

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.