Tornar al llistat

Local en venda a Centro - Jerez de la Frontera amb aire acondicionat i calefacció

54.900 €
1
50 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000

Consum

233.3 kWh/m² any

Emissions

23.6 kg CO₂/m² any

Descripció

Se vende local comercial en Jerez de la Frontera, en la zona de Álvaro Domecq. El inmueble cuenta con una superficie de 50 m² y se encuentra en buen estado. Tiene orientación sur y su suelo es de mármol. Además, dispone de 1 aseo, acceso para personas con movilidad reducida (PMR), servicio de agua, aire acondicionado, alarma, calefacción y despensa. Este local se encuentra ubicado en una esquina, lo que le brinda una excelente visibilidad. También cuenta con línea telefónica, servicio de luz y se vende con muebles. Además, cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas del día. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de paradas de autobús, en una zona céntrica y cerca de centros comerciales, centros médicos, colegios y supermercados. También está cerca de zonas infantiles y cuenta con gastos de comunidad de 35 Eur. Este local también ofrece la posibilidad de alquiler con opción a compra, con una aportación mínima del 10% del precio de compra. En caso de alquiler, el precio es de 350 EUR al mes, incluyendo los gastos de comunidad. En resumen, este local comercial de 50 m² construidos y 40 m² útiles, se encuentra en una excelente ubicación, en una esquina y con una gran visibilidad. Cuenta con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, y ofrece la posibilidad de alquiler con opción a compra. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una zona privilegiada de Jerez de la Frontera. POSIBILIDAD DE ALQUILER OPCIÓN A COMPRA (aportación mínima del 10%, precio de compra) Alquiler: 350 MES, comunidad incluida.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Jerez de la Frontera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Orellana

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo co...

Ref. anunci:

ap-1221

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Orellana

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.