Tornar al llistat

Local en venda a Centro - Jerez de la Frontera amb aire acondicionat

40.000 €
1
61 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1969

Consum

234.6 kWh/m² any

Emissions

78.8 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Oportunidad única en Jerez de la Frontera! Este local comercial está ubicado en la zona de Vallesequillo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Con una superficie de 61 m², este espacio diáfano es perfecto para adaptarlo a tus necesidades y darle vida a tu negocio. El local cuenta con un aseo, orientación sur y suelo de terrazo. Además, está adaptado para personas con movilidad reducida (PMR) y cuenta con aire acondicionado y bomba de frío y calor para que te sientas cómodo en cualquier época del año. La esquina en la que se encuentra el local es una gran ventaja, ya que cuenta con un escaparate para dos calles, lo que lo hace muy luminoso y atractivo para los transeúntes. Además, está cercano a paradas de autobús y centros comerciales, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Si estás buscando un local en una ubicación privilegiada, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¡Llámanos y agenda una visita hoy mismo! Gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos no incluidos en el precio. En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Jerez de la Frontera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria Orellana

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo co...

Ref. anunci:

AP-1358

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Orellana

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.