Tornar al llistat
14 FotosPlànol

Local en venda a San Juan de Alicante/Sant Joan d´Alacant amb aire acondicionat

58.000 €
1
50 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1985

Consum

Emissions

Descripció

¡Excelente oportunidad de inversión! Este local en venta se encuentra en una ubicación privilegiada, lo que lo convierte en un lugar ideal para emprender cualquier tipo de negocio. Además, se puede alquilar o comprar el local solo, y se ofrece la posibilidad de negociar electrodomésticos y mobiliario adicional aparte. El inmueble cuenta con una acometida eléctrica nueva, aire acondicionado, un baño y termo agua fría y caliente. Se presta para varias alternativas, como dentista, masajista, oficinas, inmobiliarias, postres, heladería, bollería, peluquería, peluquería canina, entre otros. También existe la posibilidad de continuar con el trabajo ya comenzado, adquirir el traspaso del local y el nombre comercial. El local NO cuenta con salida de humo, pero los electrodomésticos están homologados para cocinar al horno sin problema. Con 50 m² construidos y 46 m² útiles distribuidos en una planta con tres estancias y dos escaparates, este bajo cuenta con 4 metros lineales de fachada y un almacén. La cocina está completamente equipada y se encuentra en excelentes condiciones. No pierdas la oportunidad de adquirir este local ubicado a pie de calle con una última actividad comercial de venta de comidas al horno para llevar. ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Juan de Alicante/Sant Joan d´Alacant

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RH Real y Home

Mas que una vivienda, ofrecemos un hogar

Ref. anunci:

100128430

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RH Real y Home

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.