Tornar al llistat

Local en venda a Cardedeu de 41 m²

59.900 €
41 m²

Descripció

Local en Calle Bellsolar, para ser feliz incluso los lunes por la mañana... Ubicación ideal, muy accesible a los servicios esenciales ... cerca de toda la acción. Cardedeu es uno de los municipios con más historia y proyección de Barcelona. Está situado estratégicamente respecto a vías de comunicación como la AP7, la C60 o la C35, y la línea ferroviaria R2-Nord, que une Barcelona con Francia y que le dan acceso casi directo tanto a la frontera como al aeropuerto. Cuenta también con línea de autobús urbano e inter-urbano que lo conecta con los municipios de alrededor. Cardedeu conjuga tradición y modernidad como pocos, y es sinónimo de exclusividad, elegancia, tranquilidad y calidad de vida. Sus alrededores están conformados por campos de cultivos y bosques, con caminos y senderos en los practicar deportes, pasear, o simplemente respirar aire puro en contacto con la naturaleza. Y si es un municipio excepcional para vivir, también lo es para trabajar y emprender sus sueños y aspirar a ser feliz incluso los lunes por la mañana. El local comercial NO ACTIVO BANCARIO que le ofrecemos se ubica en el Barri dels Estalvis, el barrio más popular del municipio, y la calle Bellsolar, donde se encuentra, uno de los ejes que lo atraviesan. Características: •Antigüedad 2009 •local comercial NO ACTIVO BANCARIO, el trámite de compraventa es más ágil y seguro. •41 m2 •Salida de humos •Local integrado en un edificio con un buen aspecto exterior y comunidad bien gestionada. •Ubicación ideal, muy accesible a los servicios esenciales ... cerca de toda la acción. •Local de buen estado estructural. •Infinitas posibilidades de remodelación y adaptación: todo un diamante en bruto. Una buena oportunidad de compra para el inversor y empresario inteligente. Somos MAPS, LA IMMOBILIARIA, llámenos y planificaremos una visita. Su hogar es nuestra prioridad: si busca la mejor vivienda para su proyecto de vida, deje que le asesoren los mejores para ello. Somos API colegiado y Asesores Financieros Inmobiliarios con registro del Banco de España D469. Le ayudaremos a conseguir una financiación con las mejores condiciones del mercado. El precio no incluye los impuestos ni los gastos de compra (notario, registro, etc. ...). Tu casa es nuestra prioridad, confía en los que saben.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cardedeu

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

MAPS LA IMMOBILIARIA

Ref. anunci:

1148

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MAPS LA IMMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.