Tornar al llistat
23 FotosVídeo

Local en venda a vía De Ronda de 317 m²

270.000 €
1
317 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1974

Consum

Descripció

Este local comercial en venta se encuentra ubicado en la localidad de Mollet del Vallès, provincia de Barcelona. Tiene una superficie total de 316 m² y se sitúa en la planta baja de un edificio, lo que facilita el acceso y la visibilidad desde la calle. La ubicación del local es altamente ventajosa, ya que está muy bien comunicado con varias vías importantes, como la C-17, AP-7, B-140, B-500 y la C-59, lo que permite una fácil conexión con diferentes áreas y la llegada de clientes potenciales. Además, la cercanía a la estación del tren Mollet-Santa Rosa también aumenta el atractivo del local, ya que facilita el transporte tanto para los clientes como para el personal que trabaje en el negocio. La zona donde se encuentra el local comercial es notable por su diversidad de servicios y equipamientos, incluyendo hospitales, supermercados, institutos y restaurantes. Esta variedad de servicios puede generar un flujo constante de personas en la zona, lo que representa una excelente oportunidad para atraer clientes potenciales. Dentro del local, los 316 m² están distribuidos en planta baja, lo que proporciona un amplio espacio para desarrollar diferentes tipos de negocios o actividades profesionales. La posibilidad de un acceso independiente desde la calle también agrega comodidad y facilidad de adaptabilidad para el negocio. Dada la gran superficie en m2, puede ofrecer un espacio adecuado para desarrollar un negocio de aparcamientos o incluso para trasteros, al tener acceso independiente desde la calle, brinda comodidad para los usuarios y facilita el flujo de vehículos. Tenemos un local que cuenta con diversas áreas separadas mediante tabiques de madera ligera. Estos tabiques han sido utilizados para dividir y delimitar diferentes espacios internos dentro del local, como oficinas, salas, áreas de exhibición o cualquier otro propósito específico. Se pueden quitar y así se conseguirá un espacio diáfano, es decir, un área abierta y sin divisiones internas. Este nuevo espacio diáfano ofrecerá una mayor amplitud y flexibilidad para diversas actividades y permitirá un diseño más libre y versátil para adaptarse a diferentes usos. En resumen, este local comercial ofrece una ubicación estratégica y una superficie generosa para emprender un negocio abierto al público o para cualquier otra actividad comercial o profesional. Si estás interesado en este local, te recomiendo que contactes con el responsable mencionado en el anuncio para obtener más información y asesoramiento personalizado. Impuestos y gastos en la compra no están incluidos, así como tampoco el mobiliario que se encuentra en el local.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre - Col.legis Nous - Riera Seca, Mollet del Vallès

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Century 21 urban

Century 21 Urban, la opción más inteligente para vender, comprar o alquilar su vivienda de...

Ref. anunci:

0043-01123

Última actualització:

02/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 urban

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.