Tornar al llistat
24 FotosPlànols

Local en venda a Creu de Barberà de 427 m²

240.000 €
2
427 m²

Descripció

Global-llar, comercializa en exclusiva, esta gran oportunidad de inversión. Venta de un local comercial amplio y versátil con una ubicación privilegiada en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Este local cuenta con dos fachadas, una en la Ctra. Barcelona y otra en la C/Concepción Arenal, lo que garantiza una excelente visibilidad y acceso. En la planta baja, encontrarás una superficie útil de 144m² con un diseño moderno y funcional. Esta planta cuenta con una puerta de acceso y dos escaparates en la fachada de la carretera de Barcelona, perfectos para exhibir tus productos o servicios. Además, dispone de una zona de ventas espaciosa, un aseo y una cómoda escalera que te lleva a la planta semisótano. La planta semisótano, con una superficie de 145m², brinda un espacio adicional para tus necesidades comerciales. Aquí encontrará dos baños completos, lo que garantiza comodidad tanto para sus empleados como para sus clientes. En la fachada de la C/Concepción Arenal, el local se compone de una planta baja de 62,50m² útiles, con la parte trasera ubicada como semisótano en comparación con el otro local. Además, cuenta con una puerta metálica doble con acceso para vehículos, incluyendo un vado existente que le brinda la flexibilidad de utilizar este espacio según sus requisitos. Este local comercial ofrece infinitas posibilidades para diversos tipos de negocios, como tiendas, restaurantes, oficinas o cualquier otro concepto que desee desarrollar. Su ubicación estratégica y su distribución versátil hacen de este local una inversión segura y rentable. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un local comercial con dos fachadas en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para programar una visita y aprovechar esta increíble oferta! El PV indicado no incluye impuestos de compra ni gastos de notaria y registro.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Creu de Barberà, Creu de Barberà - Sector Sud, Sabadell

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Global Llar Sabadell

Global Llar ´solucions immobiliàries´ es una agencia inmobiliaria especializada en el sect...

Ref. anunci:

V-30104

Última actualització:

23/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Global Llar Sabadell

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.