Tornar al llistat
19 FotosPlànols

Local en venda a La Nova Esquerra de l'Eixample de 60 m²

159.000 €
169.000 €
1
60 m²

Descripció

OPORTUNIDAD DE LOCAL A PIE DE CALLE! Bienvenido al lugar perfecto para tu próximo negocio en Comte Borell y Parlament! ***** NO DISPONE DE CEDULA DE HABITABILIDAD ******* Este encantador local a pie de calle te ofrece una oportunidad única para establecer tu comercio en uno de los vecindarios más vibrantes de la ciudad. Con una generosa superficie de 60m² a doble altura, este espacio reformado es una joya lista para brillar. Desde el momento en que pones un pie dentro, te envuelve la sensación de modernidad y comodidad. El suelo de parquet añade un toque de elegancia, mientras que la instalación actualizada proporciona la infraestructura necesaria para dar vida a tu visión empresarial. Además, con cristales blindados y una persiana electrónica, tu tranquilidad y seguridad están garantizadas. Ubicado a solo una calle del emblemático mercado de Sant Antoni, este local ofrece una ubicación privilegiada que atraerá tanto a clientes locales como a visitantes. Con un tráfico constante de personas y una comunidad activa, cualquier tipo de comercio florecerá aquí. Ya sea una boutique de moda, una cafetería acogedora o una galería de arte vanguardista, las posibilidades son infinitas en este espacio versátil y lleno de potencial. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante comunidad comercial. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar empresarial en Comte Borell y Parlament! Somos una agencia inmobiliaria líder en el mercado, especializada en la venta y alquiler de propiedades inmobiliarias en España. Ofrecemos un servicio de alta calidad y personalizado, con un equipo de profesionales altamente cualificados y una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Contamos con una amplia selección de propiedades inmobiliarias, desde modernos apartamentos hasta impresionantes villas de lujo. Si buscas una propiedad inmobiliaria en Hospitalet de Llobregat, no dudes en contactar con nosotros y encontraremos la mejor opción para ti. ¡La Casa Agency, tu agencia inmobiliaria de confianza! ¡Atención! El precio de esta propiedad inmobiliaria no incluye los honorarios profesionales, gastos de escritura de compraventa y los impuestos asociados con la transacción. Por favor, consulta con nuestro equipo de profesionales inmobiliarios para obtener información detallada sobre los costos adicionales y los procedimientos necesarios para la compra o el alquiler de esta propiedad. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir tu hogar ideal!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Nova Esquerra de l'Eixample, Eixample, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

PUNT BUENOS AIRES BCN SL

Ref. anunci:

SORAYA-LCB28931-POBLESEC

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PUNT BUENOS AIRES BCN SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.