Tornar al llistat

Local en venda a Zona norte - Blanca Paloma de 62 m²

59.900 €
62 m²

Descripció

¡ ATENCIÓN INVERSORES! , local en perfecto estado y funcionamiento, actualmente alquilado con una obteniendo una muy alta rentabilidad. O, si lo necesitas para hacer tu sueño realidad, lo podrías tener a tu disposición. ASI QUE NO TIENES ESCUSA. Este local de 62 metros cuadrados es como una joya escondida, estratégicamente ubicada detrás del Instituto Castillo de Luna en Rota. Su proximidad a la educación y la juventud le confiere un aire fresco y dinámico, perfecto para atraer la atención de estudiantes y residentes por igual. Lo que hace que este lugar sea aún más especial es su vecindad con destacados comercios locales. Desde la delicia del jamón en "El Jamón" hasta las ofertas tentadoras de "Cash Diplo" y la diversión en el "Complejo Portalejo", este local te coloca en el epicentro de la actividad comercial y social de la zona. Con 62 metros cuadrados a tu disposición, tendrás espacio suficiente para dar vida a tu visión empresarial. Ya sea que estés pensando en abrir una tienda boutique, una pequeña cafetería o cualquier otro negocio, este local ofrece una excelente ubicación y versatilidad. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad en crecimiento. Este local no solo es un espacio comercial, sino también una invitación para formar parte de la vibrante escena comercial de Rota. ¡Haz de este lugar el hogar de tu próximo proyecto empresarial! Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona norte - Blanca Paloma, Rota

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Consultoria e Inmobiliaria Vidahogares

Ref. anunci:

0271

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Consultoria e Inmobiliaria Vidahogares

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.