Tornar al llistat

Local en venda a Motril pueblo de 144 m²

64.000 €
1
144 m²

Descripció

¡Gran OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN en Motril! Presentamos en exclusiva este local comercial de 154 m2 distribuidos en dos plantas, ubicado en una zona estratégica de Motril. Con una superficie en planta baja de 74 m2 y en planta de sótano de 80 m2, este espacio versátil ofrece infinitas posibilidades para iniciar o expandir tu negocio. Características destacadas: Ubicación privilegiada: Situado en una zona de alto tránsito, este local se encuentra en el corazón de Motril. Distribución ideal: Con 74 m2 en la planta baja y 80 m2 en la planta de sótano, tendrás el espacio suficiente y una estupenda distribución para adaptarse a diversos tipos de negocios. La distribución en dos plantas permite separar áreas de trabajo y atención al cliente, brindando un ambiente cómodo y eficiente. Oportunidad de inversión: Esta propiedad es una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan establecerse en una ubicación estratégica con gran potencial de crecimiento. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial excepcional en Motril! Contáctanos para más información. Compraventa a través de CESIÓN DE REMATE. Oportunidad de Inversión. La adquisición del inmueble publicitado en este anuncio se realizará exclusivamente a través de cesión de remate ante el Juzgado correspondiente, compraventa con el mismo valor jurídico que la otorgada ante Notario. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2015 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Motril pueblo, Motril

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ahab Lomma Group

Ref. anunci:

103221349

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ahab Lomma Group

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.